Quienes Somos
Nuestro equipo
  • Home
  • /
  • Quienes Somos

Paralelo Consultores es una empresa que ofrece asesoramiento a compañías de distintos rubros que se encuentran en proceso de cambio y/o reorganización del trabajo.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que componen dos áreas de especialización dentro de la empresa: Paralelo Trade, Marketing, Ventas y Paralelo Capital Humano.

Todos los servicios enfocados en el análisis organizacional y visión del mundo empresarial.

Natalia Torres:

Licenciada en Marketing egresada de la Universidad de la Empresa y post graduada en Maestría en Administración de empresas (MBA)

Experiencia en el área comercial (Marketing, Ventas, Trade Marketing, etc) en empresas multinacionales de consumo masivo, desarrollando y ejecutando diversas actividades que velan por la salud de la marca siguiendo objetivos de rentabilidad.

Emilia Gimeno:

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República (UdelaR) y post graduada en la Especialización en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Católica del Uruguay.

Experiencia en el desarrollo y gestión de talento humano en empresas nacionales de gran porte, principalmente en el rubro industrial y retail.

Gabriel Stabile:

Licenciado en Marketing, egresado de la Universidad de la Empresa y graduado en Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

Experiencia en el área comercial e industrial en empresas nacionales de gran porte; desarrollando, ejecutando y supervisando diversas actividades.

Visión estratégica con orientación a resultados, capacidad de análisis en la resolución de problemas, creatividad y fuerte habilidad en comunicación.

Carolina Torres:

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de la República (UdelaR) y post graduada en la Maestría en Gestión Humana de la Universidad de Montevideo.

Experiencia en el desarrollo y gestión de talento humano; Análisis y desarrollo de estrucutura organizacional y procesos de cambio.

Experiencia en reclutamiento y selección de personal en empresas nacionales e internacionales, principalmente en rubro Industrial.