Capital Humano

Adaptamos nuestra metodología de trabajo a las necesidades y requerimientos de cada cliente garantizando un servicio personalizado, eficaz y eficiente para nuestro clientes.

Nos especializamos en la detección y selección de talentos claves para incorporar a los equipos de trabajo de nuestros clientes. Asesorándolos en la definición del perfil y sus competencias asociadas, considerando las características de la estructura y cultura de la Organización.

Diseñamos estrategias específicas para cada posición. Identificamos y contactamos de forma directa a los talentos que necesita mediante fuentes de reclutamiento 2.0 disponibles. Utilizamos herramientas tales como; entrevistas individuales, grupales, evaluación por competencias, tests psicotécnicos, Assessment Center, entre otras.

Nuestro diferencial es, durante el proceso integrarnos a la Organización generando un vínculo estrecho que nos permita realizar el seguimiento y evaluación de desempeño de la persona que se incorpora.

Elaboramos estrategias específicas con el fin de dar respuesta a las Organizaciones que deseen evaluar psicolaboralmente a candidatos finalistas de sus respectivos procesos de búsquedas o para promociones internas.

Trabajamos con herramientas actualizadas y adaptadas de acuerdo a la posición requerida; que nos van a permitir identificar aquellas competencias claves de forma de complementar con la información que cuenta la Organización y asegurar la adecuación de la persona al puesto de trabajo.

Diseñamos una metodología basada en la excelencia, donde nos preocupamos de todo el ciclo de Evaluación (desde la coordinación hasta la entrega de resultados). Procuramos una gestión rápida y a la vez eficiente, asesorando a nuestros clientes en la toma de decisiones.

Trabajamos en conjunto con la Organización ante la necesidad de optimizar su estructura organizacional, generar nuevos cargos y/o actualizarlos.

La descripción y valoración de cargos aporta una visión objetiva de la estructura, construyendo la base sobre la cual se sustentarán los demás procesos de Recursos Humanos y siendo un insumo para gestionar el desempeño.

Herramienta esencial para la gestión de personas, en donde trabajamos con la Organización en el diseño del sistema que mejor se adecúe a sus objetivos estratégicos, considerando la cultura y clima organizacional.

Realizamos el diseño con técnicas participativas con evaluadores y evaluados para minimizar resistencias y alcanzar el resultado esperado.

Cuando sobreviene una reestructura o desvinculación inminente de personal, brindamos apoyo a la Organización y colaboramos específicamente con la persona en el proceso de búsqueda y reorientación laboral.

Trabajamos desde la comprensión de la situación interviniendo con un enfoque activo y personalizado.

¿Por qué elegirnos?

Nos especializamos en dar apoyo y asesorar en la Gestión de Personas de distintas empresas. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando. Trabajamos en conjunto para encontrar soluciones, y elaborar estrategias a medida para la gestión de su Capital Humano

Prestamos especial cuidado:
  • Aplicabilidad de las soluciones propuestas.
  • Claridad y simplicidad en la comunicación con nuestros clientes.
  • Relación Costo/ Beneficio.
  • Innovación y Originalidad en las estrategias de Capital Humano.
  • Eficacia y metodología adecuada a las necesidades reales de las empresas